UCM Beneficios. Salud, bienestar y entretenimiento para ti y tu familia - UCM Una empresa del Grupo Falck
Falck
UCM

¿Olvidaste tu contraseña? Recuperala aquí


¿Cómo funciona?

  1. Para acceder a los beneficios presentá la tarjeta ucmbeneficios en el comercio adherido antes de solicitar la factura o boleta. Clic aquí para solicitar la tarjeta.
  2. En caso de contar con un Smartphone, descargá gratis la aplicación "ucmbeneficios" en las tiendas de APP Store o Google Play y disfrutá de los descuentos con solo presentar el cupón desde tu celular.
  3. Para poder hacer uso de los beneficios sin tarjeta o sin APP, debes estar registrado en la web. Siga las instrucciones detalladas a continuación:
    1. Ingresar a la web: www.ucmbeneficios.com.uy
    2. En la home seleccionar "REGISTRATE"
    3. Ingresar todos los datos solicitados en la sección "Formulario de Registro".
      Datos solicitados: Nombre/Apellido/Fecha de Nacimiento/CI/ Correo/Teléfono /Celular /Dirección/"Elección de la contraseña".
      Aclaración: la cedula de identidad debe ser ingresada sin punto ni guión, con dígito verificador. Aquellas CI que contengan 7 dígitos, deberán ingresar un 0 delante de los números para completar los 8 dígitos. El usuario será la CI y la contraseña elegida por el cliente.
    4. Ya logueado en la web, podrá visualizar los beneficios exclusivos por ser cliente de ucm e imprimir el cupón para hacer uso del mismo.
    5. Impreso el cupón debe ser presentado en el comercio adherido (punto de venta) antes de solicitar la factura/cuenta para que sea reconocido el beneficio.
    6. En caso que cierre la sección de la web y quiera ingresar nuevamente en un futuro, debe ingresar a la web "www.ucmbeneficios.com.uy" y registrar su usuario y contraseña para hacer uso de los beneficios.
    7. Ante cualquier duda o sugerencia que tenga, puede comunicarse al 0800.8722 de lunes a viernes de 9 a 18hrs o enviar un mail a ucmbeneficios@ucm.com.uy.
    8. Por más información consulte en ucmbeneficios@ucm.com.uy